La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
transport logistic - oscar nevado - lluis gay - palibex
Palibex ha asistido a Transport Logistic

Palibex ha asistido a Transport Logistic

La Red de transporte urgente ha presentado sus servicios internacionales en la Feria de Múnich

El director Internacional de Palibex, Lluís Gay, y el gerente de área, Óscar Nevado, han acudido a Transport Logistic, la mayor feria comercial sobre logística, movilidad, transporte, IT y gestión de la cadena de suministro.

Sostenibilidad, infraestructura, digitalización o soluciones de la cadena de suministro han sido algunos de los temas abordados en esta cita internacional, a la que los responsables de Palibex asistieron para dar a conocer los servicios exprés de la Red, que cuentan con tiempos de tránsito muy cortos y compromisos horarios garantizados.

transport logistic - oscar nevado - lluis gay - one express - palibex

En la foto Alessandro Gagliardelli, Óscar Nevado, Claudio Franceschelli y Lluís Gay

 

El área expositiva de esta feria, que se celebra cada dos años en Múnich, será de 127.000 metros cuadrados distribuidos en 10 salas, donde se podrán escuchar cerca de cincuenta conferencias. Entre los más de 250 ponentes destacan Uwe Brinks (DHL), Rolf Habben Jansen (Hapag Lloyd), Sven Flore (SBB), Clemens Forst (Rail Cargo), Dr. Udo Lange (FedEx), Dr. Sigrid Evelyn Nikutta (DB), Simone Lode (HHLA Next) o Dr. Tilo Bobel (Maersk).

transport logistic - fería logística Munich - Palibex

La edición, inaugurada por el ministro alemán de Transporte Dr. Volker Wissing, tendrá un carácter más internacional que nunca. Los cerca de los 2.300 expositores que presentarán sus innovaciones y servicios proceden de 67 países. De ellos, el 60% son de fuera de Alemania.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé