La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Plan Comercial 2017

Más de 80 comerciales de toda España acudieron a la I Reunión de Ventas convocada por la Red de transporte urgente

Continuando con la línea de apoyo a sus más de 50 delegaciones en España, Palibex ha organizado unas jornadas para poner en marcha el Plan Comercial 2017 que tiene por objetivo reforzar las ventas de sus franquiciados y crear un gran equipo que se sienta orgulloso de comercializar sus servicios de transporte urgente de mercancía paletizada. 

Para entender mejor las diferencias del modelo operativo y los servicios que ofrece Palibex, las jornadas incluyeron una visita nocturna a la nave central de PBX en Villaverde. Allí, los comerciales pudieron conocer de primera mano cómo funciona la operativa y apreciar ventajas competitivas de esta Red como el alto nivel de seguridad de mercancías y personas y la ausencia de humos en el interior del almacén, gracias al sistema de carga y descarga trasera y al uso de maquinaria eléctrica

Más información

Para ver más vídeos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web 

Vídeos PBX YouTube

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos