La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Palibex-Salon gourmets 2019-gran consumo
Salón Gourmets 2019

Salón Gourmets 2019

Si acudes a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, te interesarán nuestros servicios de transporte urgente

Por nuestra rapidez y calidad en las entregas, en Palibex estamos especializados en el transporte de mercancía para el sector del gran consumo. Por eso, si vas a acudir al Salón Gourmets 2019, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, no dejes de visitar nuestra web y pedirnos una oferta para probar nuestros servicios.

Contamos con servicios tan urgentes como el 10:00 (antes de las diez de la mañana) o el a.m. (antes del mediodía), lo que nos convierte en la red más rápida del mercado. Además de los servicios exprés y económico, en 24 h o 48 h. También ofrecemos entregas en el mismo día y un servicio de trato preferente a la mercancía con la etiqueta VIP.

Nuestro modelo operativo, basado en la carga y descarga trasera, se traduce en un menor índice de roturas. Nuestro ratio de incidencias es muy inferior al que caracteriza al sector y contamos con un riguroso reglamento operativo, así como con medidas de eficiencia energética, optimización de la carga y reducción de las emisiones.

Además, como los camiones no entran en el interior de nuestras instalaciones y dentro de ellas solo se usa maquinaria eléctrica, operamos en unas instalaciones libres de humos.

Nuestros servicios y operativa resultan especialmente atractivos para transportar mercancía de valor añadido, como aceites o vinos, y para los clientes más exigentes como los que van al Salón Gourmets 2019.

Nuestra Red es también la más descentralizada y colaborativa y la más fiable porque aseguramos la trazabilidad total online de tus mercancías y su entrega a tiempo y en las mejores condiciones.

Somos la compañía de transporte urgente de mercancía paletizada que más crece. En poco más de seis años nos hemos convertido en una de las 1.000 empresas que más crecen de Europa según The Financial Times. Comenzamos en 2012 con apenas 12 personas y hoy contamos con cerca de 700 desde las que atendemos a más de 25.000 clientes, ofreciendo el servicio más rápido del país para el transporte de mercancía paletizada. Actualmente, disponemos de 70 delegaciones repartidas por España, con una flota que supera los 500 camiones y agrupamos a más de 650 empleados.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos