La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

PBX - Fast pallet delivery services - transporte de palets - palibex - red de transporte urgente - fast delivery pallet spain - Transporte Urgente -
Palibex, la red de paletería más rápida

Palibex, la red de paletería más rápida

Conoce un poco más sobre nuestra compañía de transporte urgente.

Palibex es la compañía de transporte de palets que más crece. En poco más de siete años se ha convertido en una de las 1.000 empresas que más crecen de Europa según The Financial Times. Comenzó en 2012 con apenas 12 personas y hoy cuenta con cerca de 700 que atienden a más de 15.000 clientes, ofreciendo el servicio más rápido del país para el transporte de mercancía paletizada.

Dispone de 70 delegaciones repartidas por España, con una flota que supera los 550 camiones. Actualmente está extendiendo su cobertura geográfica, abriendo nuevos hubs regionales y creando corredores logísticos para adaptarse a las necesidades de sus franquiciados y clientes.

palibex - red de transporte urgente - fast delivery pallet spain - Transporte Urgente -

La Red cuenta con servicios tan urgentes como el 10:00 (antes de las diez de la mañana) o el a.m. (antes del mediodía), lo que la convierte en la red de transporte de palets más rápida del mercado. Además de los servicios exprés y económico, en 24 h o 48 h. También ofrece entregas en el mismo día y un servicio de trato preferente a la mercancía con la etiqueta VIP.

El modelo operativo único de Palibex, basado en la carga y descarga trasera, se traduce en un menor índice de roturas. Su ratio de incidencias es muy inferior al que caracteriza al sector y cuenta con un riguroso reglamento operativo, así como con medidas de eficiencia energética, optimización de la carga y reducción de las emisiones.

palibex - red de transporte urgente - fast delivery pallet spain - Transporte Urgente -

Como los camiones no tienen que entrar en el interior de la nave y dentro de ella solo se usa maquinaria eléctrica, Palibex opera en unas instalaciones libres de humos. Esta operativa resulta especialmente atractiva para el transporte de mercancía dirigida al mercado del gran consumo y para los clientes más exigentes.

La Red Palibex es también la más descentralizada y colaborativa y la más fiable porque asegura la trazabilidad total online de las mercancías y su entrega a tiempo y en las mejores condiciones.

Palibex-red de transporte urgente-

Palibex pretende modernizar el sector y hacerlo más atractivo a través de la innovación y de las personas. Por eso, pone la vista en sus empleados y los considera el centro de la empresa por encima de clientes o accionistas. Esta apuesta por sus trabajadores se ha plasmado en el plan Palibex Sonríe, que incluye beneficios sociales y medidas para lograr una empresa feliz y saludable. Entre otras, fomento de la igualdad de oportunidades, conciliación familiar, comedor saludable, seguro de salud, ayudas para el gimnasio o consultas con el nutricionista o el fisioterapeuta dentro de la empresa.

Finalmente, la red de transporte de palets, Palibex destaca por su compromiso con el arte. Promueve proyectos de mecenazgo para hacerlo más accesible como Truck Art Project, una innovadora iniciativa para mostrar el arte de vanguardia a bordo de camiones que circulan por las carreteras españolas mientras realizan sus rutas comerciales o PBX Creativa, una original colección de arte que llena de color sus instalaciones del polígono industrial de Villaverde, en Madrid.

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos