La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Éxito de la VII Convención de Palibex en Santander

250 personas de la Red disfrutaron de un interesante encuentro de trabajo y de variadas actividades lúdicas y deportivas marcadas por el buen tiempo

Palibex reunió en Santander a sus equipos en toda España para celebrar la buena evolución de la empresa con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

El evento, que incluía un completo programa de actividades para el disfrute de los asistentes y de sus familiares, resultó todo un éxito, tanto por la buena acogida como por el apoyo recibido de las autoridades y gentes de Cantabria.

En una jornada realizada en el Palacio de Exposiciones de Santander, el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó el plan estratégico de la compañía para el 2020 y presentó, con ayuda de los gerentes de zona, el nuevo modelo de Red que esta innovadora compañía va a poner en marcha para ser cada vez más rápida y competitiva.

Los directivos de área presentaron los proyectos y recomendaciones de cada departamento y expertos en transporte, procedentes de empresas colaboradoras como Alerce, Crown y Fieldeas, reflexionaron sobre la necesidad de modernizar el sector del transporte y la logística.

La conferencia de Toni Nadal fue uno de los momentos más esperados de esta jornada de trabajo. Palibex quiso contar con su ponencia porque, al igual que Toni Nadal entrenó a Rafa para ser el número uno del tenis, esta compañía también aspira a convertirse en la mejor empresa de transporte del país con trabajo y compromiso.

El programa lúdico y deportivo de la VII Convención también resultó del agrado de los más de 250 asistentes. El domingo, como cierre al fin de semana, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red dieron un paseo por la Bahía de Santander en Los Reginas y pudieron elegir entre varias excursiones para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o El Soplao.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos