La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Palibex recauda más de 7.000 euros para Movember

Los trabajadores de Palibex se dejan crecer el bigote y participan activamente en la recogida de donativos

Un año más, Palibex vuelve a estar entre los equipos que más dinero han recaudado para Movember, tanto en el ranking individual como por equipos, con una donación de 7.287 euros.

Este año, los trabajadores de Palibex recibieron en su sede a una embajadora de Movember, Aliénor Descours de Guernon, para conocer de primera mano la labor que desarrollan en esta fundación y cómo pueden contribuir a cuidar la salud masculina.

Noviembre es el mes en el que los empleados de Palibex se dejan crecer el bigote y recaudan fondos para Movember, la fundación benéfica de carácter mundial que lucha por la prevención e investigación de enfermedades masculinas.

En los últimos años, Palibex ha llevado a cabo acciones sorprendentes para apoyar a Movember, entre ellas, las intervenciones artísticas realizadas por Okuda o Antonyo Marest, la cesión de uno de sus camiones para convertirlo en barbería móvil o el afeitado o ‘shave down’ de sus trabajadores dentro del almacén.

Para ver más videos de Palibex puedes hacerlo desde:

Vídeos PBX página web

Vídeos PBX YouTube

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos