La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
bnomio - pbx creativa - palibex
Bnomio

Bnomio

«Fuck The Rules»

José Luis Pérez Ramos, conocido como Bnomio, explora la dualidad en todas sus creaciones, desde su nombre artístico hasta su predilección por el blanco y negro. Influenciado por el tatuaje tradicional, el movimiento urbano, la estética americana, el ocultismo y las sociedades secretas, su obra representa un proceso de abstracción. Bnomio busca reinterpretar este imaginario estético, reconstruyéndolo a través de líneas sencillas y geometrías, manteniendo solo la esencia de la imagen original.

bnomio - pbx creativa - palibex

Nacido en Madrid en 1977, la influencia del movimiento urbano, la estética ochentera y la música se reflejan en su formación en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos nº2. Su estilo minimalista, con obras monocromáticas, le ha llevado a alcanzar el reconocimiento internacional, exhibiendo su arte en ciudades como Hong Kong, México DF y Londres. Además, ha colaborado con marcas destacadas como Levi’s, Footlocker, Vans y Citroën, y ha creado portadas para revistas como Retina (El País) y Yorokobu, trascendiendo las fronteras artísticas.

bnomio - pbx creativa - palibex

 

Acerca de PBX Creativa:

El arte mural siempre ha supuesto una suerte de simbolismo mágico que pretende intervenir el medio cercano creando algo bello, por la sugerencia de emociones que conlleva, e intangible, por el desapego que desprende. No es obra que se porte de un lugar a otro, que se subaste de modo exento o que se convierta en una inversión pecuniaria de futuro.

Contiene un grado de romanticismo y mecenazgo alrededor del arte y los artistas, una necesidad de crear gracias allá donde estamos y una trayectoria que nos persigue desde la prehistoria con las primeras manifestaciones artísticas parietales.

Así, PBX Creativa, nada inventa, nada rompe, tan solo intenta continuar una trayectoria que decora la cueva presente y deja impronta y reflejo de nuestra sociedad cambiante actual.

Palibex, en su labor como mecenas artístico, invita a los y las mejores artistas del momento a dejar huella en las inmensas paredes de las instalaciones que rodean su flota de camiones.

Desde el 2014, cuenta en su particular colección de arte contemporáneo con grandes artistas como Suso33, Okuda San Miguel, Sixe Paredes, Rosh 333, Antonio Fuente, David Muñoz, Felipe Pantone, Bnomio, Antonyo Marest, JNK o Ana Barriga.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé