La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Suso33

Suso33

«Presencias»

En Palibex es admirable el trato que se tiene con los artistas, o por lo menos no conozco a ninguno que tenga pegas, como suele ocurrir en la escena o en el medio profesional del arte.

SUSO33 viene desarrollando su labor artística desde bien joven, fuertemente vinculada al espacio físico en su diferentes y posibles formas y contextos, y sin obviar la relación con las personas. Y lo hace desde el simple gesto o trazo, hasta el happening o la performance, jugando con diferentes lenguajes creativos, no únicamente los plásticos.

“En la actualidad –señala el autor– tan sólo busco la calma interior a esa constante duda y sensación de insatisfacción, lo que me hace utilizar el arte como transporte o medio para llegar a ello”. Ésta es la fórmula empleada por este creador para poder disipar la constante “lucha interior y exterior de uno mismo”.

Así, por medio del arte, genera puertas de relación con el mundo circundante. Aunque lo mejor es saltar a la calle para encontrarse con el trabajo de Suso33 en estado puro –cuerpos dinámicos y espirales, un lenguaje tan personal que desborda incluso los límites del street art–, nadie puede olvidar la retrospectiva que en 2015 le organizó el CEART de Fuenlabrada, comisariada por Susana Blas.

Acerca de PBX Creativa:

El arte mural siempre ha supuesto una suerte de simbolismo mágico que pretende intervenir el medio cercano creando algo bello, por la sugerencia de emociones que conlleva, e intangible, por el desapego que desprende. No es obra que se porte de un lugar a otro, que se subaste de modo exento o que se convierta en una inversión pecuniaria de futuro.

Contiene un grado de romanticismo y mecenazgo alrededor del arte y los artistas, una necesidad de crear gracias allá donde estamos y una trayectoria que nos persigue desde la prehistoria con las primeras manifestaciones artísticas parietales.

Así, PBX Creativa, nada inventa, nada rompe, tan solo intenta continuar una trayectoria que decora la cueva presente y deja impronta y reflejo de nuestra sociedad cambiante actual.

Palibex, en su labor como mecenas artístico, invita a los y las mejores artistas del momento a dejar huella en las inmensas paredes de las instalaciones que rodean su flota de camiones.

Desde el 2014, cuenta en su particular colección de arte contemporáneo con grandes artistas como Suso33, Okuda San Miguel, Sixe Paredes, Rosh 333, Antonio Fuente, David Muñoz, Felipe Pantone, Antonyo Marest o Ana Barriga.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos