La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Rosh333

Rosh333

«Underwater II»

Las naves suelen ser sitios bastante oscuros, sin color.

Rosh 333 es un artista cuya obra se forjó en la ciudad levantina de Elche. Perteneciente a una casta de escritores de graffiti que a finales de los años 90 llamó la atención de la escena urbana internacional, fue a raíz de su contacto con esta disciplina que su pulsión creativa despertó hasta convertirse en el polifacético artista que hoy representa. Destacando como ilustrador y diseñador, Rosh ha conquistado a público y especialistas hasta convertirse en uno de los artistas urbanos de referencia nacional.

Su obra destaca por su organicidad. La búsqueda de experimentación con la forma, la textura y el color le han llevado a un encuentro con un estilo en el que desarrolla complejos entramados que forman estructuras las cuales mezcla y amplifica por medio de una cuidada atención al color. Así, y por medio del gesto, Rosh genera composiciones que eluden a las propias formas de la naturaleza y a su desarrollo orgánico para establecer un diálogo con el espectador en el que el artista invita al extravío estético dentro del territorio de sus trabajos.

Su irrefrenable experimentación con los soportes, los formatos y las técnicas nos muestran por tanto que su obra es una expresión creativa por la cual canaliza su necesidad de franqueza y autonomía.

Acerca de PBX Creativa:

El arte mural siempre ha supuesto una suerte de simbolismo mágico que pretende intervenir el medio cercano creando algo bello, por la sugerencia de emociones que conlleva, e intangible, por el desapego que desprende. No es obra que se porte de un lugar a otro, que se subaste de modo exento o que se convierta en una inversión pecuniaria de futuro.

Contiene un grado de romanticismo y mecenazgo alrededor del arte y los artistas, una necesidad de crear gracias allá donde estamos y una trayectoria que nos persigue desde la prehistoria con las primeras manifestaciones artísticas parietales.

Así, PBX Creativa, nada inventa, nada rompe, tan solo intenta continuar una trayectoria que decora la cueva presente y deja impronta y reflejo de nuestra sociedad cambiante actual.

Palibex, en su labor como mecenas artístico, invita a los y las mejores artistas del momento a dejar huella en las inmensas paredes de las instalaciones que rodean su flota de camiones.

Desde el 2014, cuenta en su particular colección de arte contemporáneo con grandes artistas como Suso33, Okuda San Miguel, Sixe Paredes, Rosh 333, Antonio Fuente, David Muñoz, Felipe Pantone, Antonyo Marest o Ana Barriga.

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos